¡Juntos podemos más!

¡Hola Amigos!

Espero que estéis bien. Aquellos que estéis trabajando, que os sea leve y deseo que no corra riesgo vuestra la salud. El resto, que el Corona Virus nos obligó a quedarnos en casa, deberíamos usar ese tiempo para el desarrollo personal, descansar, hacer algo de ejercicio y prestar más atención a nuestros hijos y familiares.

Nosotros, en Sarkis Sakaz Fotógrafo usamos este tiempo para enriquecer nuestros conocimientos, actualizar las fotos en nuestras páginas web y crear nuevos diseños para nuestros álbumes.


Me gustaría informar a que aquellos que han firmado contratos con nosotros para bodas, sesiones y comuniones, que pueden cambiar las fechas de acuerdo con la situación actual y notificarnos por escrito el cambio. De esa manera, podremos actualizar nuestra agenda y negociar nuevos trabajos en los días que nos quedan libres.

Aquellos, a quienes os gusta nuestro trabajo, sin dudarlo, pueden contactarnos por teléfono o por WhatsApp, Skype, Viber, para decirnos las necesidades y deseos que tenéis para que podamos crear una propuesta de servicio óptima para lo que deseáis. Finalmente, me gustaría agradecer a todos la confianza que habéis depositado en nosotros.

 Solo juntos podemos volver a un estilo de vida normal, lleno de alegría, arte, amor y calidez.

¡Saludos!

Sarkis Sakaz Fotógrafo